ASTROLOGÍA

¿Cómo es Piscis en el amor y cuánta compatibilidad tiene con cada signo zodiacal?

Descubre aquí cómo el signo de los peces vive el enamoramiento y qué es lo que busca tener en una relación.

¿Cómo es este signo en el amor?
Piscis.¿Cómo es este signo en el amor?Créditos: Buffik
Escrito en CONOCIMIENTO el

Una de las temáticas más importantes para la Astrología es el amor, ya que este se manifiesta de diferentes formas y con mayor o menor fuerza dependiendo de las posiciones en las que se encuentren los planetas y signos zodiacales

En esta oportunidad queremos hablar de cómo enfrenta el amor el signo Piscis, que es el último de la rueda zodiacal, de elemento agua, modalidad mutable y regido por Neptuno, el planeta de lo espiritual, sin borde ni límites.

¿Cómo vive este ámbito el signo de los peces? ¿Cuál es su compatibilidad con los otros integrantes del Zodiaco? Para entender todo esto, sigue leyendo a continuación. Te recomendamos que, si tienes el Sol, la Luna, el Ascendente, Venus o Marte en este signo, le pongas principal atención a la información. 

¿Cómo es Piscis en el amor?

Piscis es el último signo del Zodiaco, por lo que se dice que abarca todos los arquetipos de los once signos restantes, y que es todo y nada a la vez, por eso es mucho más difícil descifrar su comportamiento en el amor. 

Pero en términos generales, este es un signo de agua, por lo que sus emociones juegan un papel fundamental a la hora de amar. Para las personas de Piscis el amor se vive de manera intensa y necesitan sentir una conexión de alma más que de físico, puesto que para ellos el plano terrenal no es lo más importante.

El amor lo entienden como entrega y fusión, por lo que también es probable que su identidad se transforme en un espejo de la persona con la que están, buscando poder sentirse unidos con el otro más allá de las situaciones del día a día. 

Su forma de amar, entonces, tiene que ver con explorar sus lados más espirituales y emotivos, ya que enamorarse es una de sus grandes metas en la vida, con la que puedan crear un vínculo afectivo fuerte e indestructible, que les permita conocerse sin tapujos y no pensar en el qué dirán.

¿Cuánta compatibilidad tiene Piscis con cada signo zodiacal?

Para saber qué tan compatible es Piscis con sus parejas, te invitamos a hacer click en el signo zodiacal que quieras analizar, y ahí podrás encontrar cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene este signo con todos los otros integrantes de la rueda zodiacal: