RUNAS NÓRDICAS

VIDEOS | Horóscopo mensual: Descubre qué le depara en agosto a cada signo zodiacal

Te invitamos a conocer las predicciones del mes para todos los integrantes del Zodiaco, según el elemento al que pertenezcan: agua, tierra, fuego o aire.

Descubre las predicciones de agosto para cada signo zodiacal.
Horóscopo mensual.Descubre las predicciones de agosto para cada signo zodiacal.Créditos: Getty Images
Escrito en HORÓSCOPO el

El Horóscopo es utilizado por diferentes prácticas esotéricas como una herramienta de predicción, mediante la cual podemos conocer las energías que tendrá cada signo zodiacal en un tiempo específico. En este caso nos enfocaremos en qué le depara a cada integrante del Zodiaco según las Runas Nórdicas.

En estos videos podrás encontrar una guía sobre cómo estará agosto, divididos en los elementos estudiados por la Astrología, que son: aire, fuego, tierra y agua. Así podremos guiar nuestros pasos para poder trabajar y descubrir nuevas partes de nosotros mismos, según lo que aparezca este mes. 

Cabe recalcar que agosto es un mes del signo Leo mayoritariamente, y del signo Virgo en sus últimos días, por lo que a grandes rasgos podemos estar muy empoderados, apasionados y enérgicos lo que irá decantando hasta llegar a una energía mucho más estructurada y realista.

En general, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, deben utilizar este tiempo para conectar con sus deseos y poder empoderarse con sus cualidades.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

 

 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

 

 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)