PREDICCIONES

Tarot del día: Conoce el consejo de las cartas este jueves 11 de agosto

Inicia este jueves con la sabiduría que el Tarot nos entrega día a día por medio de su consejo.

Descubre cuál es el mensaje de las cartas del Tarot para este día.
Consejo del Tarot.Descubre cuál es el mensaje de las cartas del Tarot para este día. Créditos: Getty Images
Escrito en HORÓSCOPO el

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva.

Como sea el caso, lo cierto es que no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: Conoce el consejo de las cartas este jueves 11 de agosto

El consejo de hoy viene de parte de un Arcano Mayor, La Templanza. En ella observamos un ángel, en cuyas manos hay dos copas entre las que fluye agua, y a cuyos pies hay una fuente de agua rodeada de vegetación y un camino que llega a las montañas.

La clave del día es conectar con tu lado espiritual y no descuidar tu salud.

El gran consejo del día de hoy es que busques sanar en todos los aspectos que sean posibles, tanto a nivel físico, psicológico, como social y en tus relaciones con los demás, ya que es momento en que comiences a cuidarte de ti y a ocuparte de de tu salud a nivel general.

Para ello será muy bueno que puedas contar con la ayuda de otros seres, sean de este plano o no, por lo cual no descartes recurrir a tus amigos o familiares que te puedan acompañar o ayudar en el proceso, así como también podrás conectar con tus guías espirituales, con los ángeles o los seres en que creas según tus creencias.

Ello también será favorable para ti, debido a que debes conectar con tu lado más espiritual, rezar u orar, meditar, visitar a los ancestros fallecidos, o cualquier otra manera en que puedas conectar con la espiritualidad, que no necesariamente se desarrolla dentro de una religión.

Por último, el día estará emocionalmente estable, pero todos estarán muy sensibles. Aprovecha de integrar hábitos más saludables, comer frutas y verduras y beber mucha agua. No te vayas a la cama sin antes mencionar 5 cosas del día por las que agradeces, por muy mínimas que sean.