ASTROLOGÍA

Temporada Leo: Descubre aquí qué significa y cómo puedes aprovechar la energía de este mes

El Sol ingresó a Leo, lo que de seguro tendrá influencia en nosotros. Aquí puedes entender de qué se trata y cuáles son las energías que predominarán en el cielo.

¿Cómo será su energía este mes?
Temporada Leo.¿Cómo será su energía este mes?Créditos: Pexels.com
Escrito en HORÓSCOPO el

Hoy viernes 22 de julio el Sol ingresó en Leo, dando inicio a la temporada de este signo zodiacal. Según la Astrología, este tránsito astrológico es de los más importantes del mes, ya que rige la energía de los próximos días e influye considerablemente en la personalidad

Cabe destacar que el Sol es la luminaria más importante según esta práctica, porque tiene que ver con nuestra identidad y con aquellas cosas que nos hacen sentir bien, y que definen aspectos relevantes de nuestro ser. Durante este mes, todos los niños que nazcan tendrán a Leo como su signo solar. 

¿Qué significa la Temporada Leo?

El Sol en Leo tiene que ver con la energía radiante y creativa. Habla de cómo entregamos desde el corazón y también de la necesidad de tener un lugar en la vida, donde nos sintamos vistos y queridos. 

Cuando el Sol ingresa a Leo, una vez al año, todas esas características mencionadas anteriormente se hacen más fuertes y nos ponemos mucho más dinámicos en relación a lo que pasa a nuestro alrededor.

En estos días la conexión con aquellas temáticas será muy fuerte, por lo que se trata de conectar con nuestra parte mucho más valiente, autosuficiente y creativa.

Temporada Leo: ¿Cómo aprovechar la energía de este mes?

Durante el tiempo que dura la temporada Leo es fundamental entender que todos tenemos una energía especial, que nos hace únicos frente a las personas que amamos y que nos aman. Es momento, entonces, de aprovechar esa luz e irradiarla con nuestro entorno.

Este signo está regido por el Sol y es de modalidad fija, lo que también lo hace llevado a sus ideas, por lo que es fundamental entender que nuestros pensamientos son válidos y tenemos derecho a expresarlos, pero siempre entendiendo que los demás no tienen por qué creer lo mismo que nosotros en diferentes temáticas. 

Es momento de conectar con las miradas de los otros, pero sobre todo poder trabajar en nuestra autoestima, aprovechando para hacerle cariño a nuestro cuerpo, darnos momentos especiales y de conexión con nuestro interior y también con el exterior, sobre todo con aquellas cosas que queremos. Es tiempo de cumplir los deseos.

Aprovechar estos días para llenarnos de optimismo es primordial, y también para expresar el amor que tenemos por la vida desde el corazón. Cultivar nuestro propio querer, tener confianza en la vida y accionar por lo que queremos es lo mejor que podemos hacer durante este mes.