PARANORMAL

VIDEO | "Fantasma" mueve una silla de ruedas en hospital de Chile

Muchas manifestaciones paranormales ocurren en los hospitales, los cuales son registrados por funcionarios, tal como ocurre en este vídeo.

Esta silla parece que fuera movida por alguien. ¿Será un fantasma?
Video Paranormal.Esta silla parece que fuera movida por alguien. ¿Será un fantasma?Créditos: Getty Images
Escrito en PARANORMAL el

Continuamente se vuelve viral en redes sociales algún video en el que se pueden ver fenómenos paranormales, lo que genera mucha suspicacia en los cibernautas, quienes toman partido por elegir si son reales o son alteraciones que se realizan a las imágenes.

Aunque no creas en ellos, lo cierto es que el siguiente registro audiovisual no deja indiferente a nadie, debido a que en él se puede observar cómo una silla de ruedas en medio de una sala de un hospital de Chile comienza a moverse sin que nada aparentemente la empuje.

El registro fue grabado por una mujer, quien reacciona sorprendida frente al hecho, y en cuyo relato la voz denota cierta sorpresa ante lo ocurrido, ya que sospecha que se trata de algún fantasma que estaría presente dentro del hospital en el cual trabaja como enfermera.

VIDEO | "Fantasma" mueve una silla de ruedas en hospital de Chile

El video fue compartido en la cuenta de Instagram @enfermeritos_, publicación que alcanzó las más de 64 mil reacciones. El registro audiovisual fue captado en la el Centro de Detección y Tratamiento del Sótero del Río, hospital de Chile, el cual generó gran expectación entre los usuarios de la red, muchos de los cuales admitieron que ellos saldrían corriendo si viven un suceso paranormal como el del video.

Sin más, observa aquí el vídeo. ¿Habrá sido un fantasma?

 

Créditos: @enfermeritos_, vía Instagram.