VIRAL

VIDEO | Gato es asustado por el extraño movimiento de una muñeca

Los gatos son seres más sensibles, que muchas veces se dice tienen capacidad de ver lo que los humanos no pueden. En este video,ante un paranormal movimiento de una muñeca, un felino se asusta.

¿Qué habrá movido a las muñecas que asustó al gato?
Video Paranormal.¿Qué habrá movido a las muñecas que asustó al gato?Créditos: Dogtooth Media
Escrito en PARANORMAL el

Si bien se sabe que los gatos son portadores atributos paranormales y que por ello pueden ver espíritus y fantasmas, no es común que ante estos fenómenos se asusten, lo cual queda captado en diversos videos donde los felinos son captados en extrañas situaciones.

Y aunque hay ocasiones en la cual se observan animales jugando con otros, este no es uno de esos casos. Es más, se cree que este gato está siendo acosado por una entidad paranormal.

Extraño movimiento de una muñeca asusta a un gato

Es lo mismo que se pregunta Kathy Gallinger (45), dueña de la mascota en cuestión. Su conclusión es tajante: un "fantasma" persigue a Salem, su gato. 

Tal afirmación la basa en distintos hechos que han ocurrido en su vivienda desde que se mudó en el 2018. En su hogar, asegura que la actividad paranormal no cesa, ya que continuamente se mueven objetos y se desplazan sombras con extrañas figuras en la oscuridad.

Fue precisamente una especie de "sombra" o "nube" la cual atemorizó a Salem, tal como se pudo registrar en un video grabado el 24 de marzo de este año, en el sótano del hogar, ubicado en Ontario, Canadá.

El gato observaba fijamente una muñeca de la década de los '50, que perteneció a la madre de Kathy, con una actitud de caza. Sin embargo, de pronto es sorprendido por una especie de "nube" o "niebla" negra que se desprende desde el juguete.

Al dirigirse en dirección a Salem, este se escapó atemorizado por la situación, tal como se observa en el video. La dueña asegura que estas cosas suceden continuamente en su hogar, lo cual ya no les asusta a ellos.

"Nos hemos acostumbrado", asegura la también madre y esposa respecto a este tipo de situaciones.

Este es el video del gato que es asustado por el movimiento de una muñeca antigua 

 

Créditos: Dogtooth Media