SUCESO PARANORMAL

Video que revela presencia paranormal en patio causa revuelo en redes sociales

Este video sorprendió a los cibernautas, pues en el se puede apreciar como una sombra negra interrumpe repentinamente en el patio de una casa.

Sombra fantasmal irrumpe repentinamente en el patio de una casa.
Eventos paranormales.Sombra fantasmal irrumpe repentinamente en el patio de una casa.Créditos: pixabay.com
Escrito en PARANORMAL el

Frecuentemente se hace viral en las diversas redes sociales algún video en el que se pueden ver fenómenos paranormales, lo que genera mucha suspicacia en los cibernautas, los cuales toman partido por elegir si son reales o son alteraciones que se realizan a las imágenes.

Aunque no creas en ellos, lo cierto es que el siguiente registro audiovisual no deja indiferente a nadie, en el se puede ver como una cámara de seguridad capta en el patio de una casa una sombra negra de aspecto paranormal pasa por el lugar y espanta hasta el gato que habitaba el lugar. 

Este video causó sorpresa, pues no sería primera vez que las cámaras de lugar registran hechos paranormales, sin embargo, sí es la primera vez que esta presencia se puede notar tan nítidamente. 

Video que revela presencia paranormal en patio causa reveló en redes sociales

El video fue compartido en la cuenta de Tik Tok @terror_en_video3, causando el asombro entre los cibernautas, quienes manifestaron que este espíritu podría ser algún fantasma que vagaba por el lugar. 

Sin más, observa aquí el vídeo y saca tus propias conclusiones.