SUCESO PARANORMAL

VIDEO | Camilla de hospital se mueve sin explicación aparente

Hace semanas en un reconocido hospital de México, están ocurriendo una serie de sucesos paranormales que están asustando a trabajadores y funcionarios del recinto.

Sucesos paranormales están ocurriendo en un hospital de México, dejando a trabajadores y cibernautas muy asustados.
Video paranormal.Sucesos paranormales están ocurriendo en un hospital de México, dejando a trabajadores y cibernautas muy asustados.Créditos: Sandy Torchon
Escrito en PARANORMAL el

Frecuentemente se hace viral en las diversas redes sociales algún video en el que se pueden ver fenómenos paranormales, lo que genera mucha suspicacia en los cibernautas, los cuales toman partido por elegir si son reales o son alteraciones que se realizan a las imágenes.

Aunque no creas en ellos, lo cierto es que el siguiente registro audiovisual no deja indiferente a nadie, en el se puede ver como una camilla de un reconocido hospital de México se comienza a mover sin ninguna explicación lógica aparente.

El registro de estas imágenes fueron captadas por un funcionario del recinto, quien manifestó hace días estar notando sonidos y presencias extrañas en el lugar. Fenómenos como de desaparecimiento de objetos, el sonido de pasos y incluso el llanto de una mujer son alguno de los sucesos extraordinarios que están ocurriendo en el centro de salud. 

VIDEO| Camilla de hospital se mueve sin explicación aparente 

El video fue compartido en la cuenta de Tik Tok @terror_en_video3, quien al compartir el material recibió comentarios de todo tipo, desde gente que manifestaba sus susto por las imágenes hasta usuarios que argumentaban que era un simple montaje.

Sin más, observa aquí el vídeo y saca tus propias conclusiones.