ASTROLOGÍA

¿Les gusta estar solteros? Los signos zodiacales a los que más les cuesta estar en una relación

De todos los signos zodiacales, algunos no tienen una gran fascinación por establecer una relación romántica con alguien. Descubre aquí cuales son esos signos a los que más les cuesta estar en una relación.

Las personas de estos signos les cuesta estar en una relación, por lo cual será mejor que no los presiones por establecer una.
Signos zodiacales.Las personas de estos signos les cuesta estar en una relación, por lo cual será mejor que no los presiones por establecer una.Créditos: Sybanto
Escrito en SEGÚN TU SIGNO el

Dentro de la Astrología, hay diferentes maneras de entender la energía de los signos zodiacales, y una forma es otorgándole diferentes características a cada uno de ellos, una de esas es la capacidad de amar

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco. En esta oportunidad te contaremos a cuáles de ellos les cuesta más tener una relación amorosa, basándonos en el signo solar, el Ascendente y Venus

¿A qué signos zodiacales les cuesta más estar en una relación?

Si bien estos signos se enamoran y pueden entrar en una relación estable poniendo todo de sí, su naturaleza a veces los lleva por otro camino, donde el amor romántico no es una prioridad. Descubre cuáles son a continuación:

  • Sagitario

Este signo muchas veces siente que su camino de vida es el ir aprendiendo y aventurándose en cada paso que da. Para él la importancia está en el día a día, y generalmente no quiere que nadie lo ate ni lo haga permanecer estático. Necesita divertirse y sentir que puede salir volando cuando quiera, y eso hace que le cueste entrar en una relación. 

  • Acuario

El signo de la libertad. Acuario cree que no está hecho para el amor, por lo que le cuesta entregarse a otra persona sin querer salir corriendo. Con él es importante el paso a paso, porque no quiere sentirse atrapado ni hostigado, por lo mismo prefiere establecer relaciones sin compromiso alguno. 

  • Géminis

Aunque las personas de este signo pueden enamorarse profundamente, muchas veces les cuesta comprometerse a algo más. Géminis necesita tener varias posibilidades, por eso evita emparejarse con otros. Para él lo importante es saber que no tiene ataduras y que puede tomar sus propias decisiones. 

  • Capricornio

Este signo es el de la estabilidad. Siente que necesita trabajar constantemente, en todo ámbito de la vida, por lo que es difícil que ponga una relación como prioridad. Capricornio siempre ha sentido que puede solo y que no necesita a personas a su alrededor. El amor es una de esas cosas que desarma sus barreras, que no siempre está dispuesto a bajar. 

  • Aries

El signo del carnero siempre tiene su propio deseo por delante, por lo que es difícil que registre al otro con mucha claridad. Vive su propio camino y quiere que todos acepten eso. Aries no siente la necesidad de tener a otra persona a su lado, porque le basta consigo mismo. 

  • Tauro

Por último, este es el signo de la sensualidad y el placer, pero a veces le cuesta entrar en relaciones amorosas. Sus parámetros de belleza, materialidad y estabilidad le complican a la hora de establecer encuentros románticos con los otros. Le da miedo aventurarse a lo desconocido, e ir más allá de lo que no puede controlar.