VIRAL

¿Cuáles son los signos más pegajosos del Zodiaco?

Conoce cuáles son los integrantes del Zodiaco que se caracterizan por su apego a los afectos siendo a veces un poco cargantes con eso.

¿Estás en la lista de los signos zodiacales más pegajosos?
Astrología.¿Estás en la lista de los signos zodiacales más pegajosos?Créditos: Pexels
Escrito en SEGÚN TU SIGNO el

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales tienen energías diferentes, las cuales los hacen ser únicos e irrepetibles, siendo algunos conocidos por ser los más extrovertidos, otros por ser los más observadores e incluso otros por ser bastante creativos.

En esta ocasión nos enfocaremos en contarte sobre quiénes son los más pegajosos de la rueda zodiacal, es decir, aquellas personas que sienten la necesidad de contacto físico constante, lo cual a veces los lleva a ponerse un poco demandantes o absorbentes. 

Es importante mencionar que cada uno de nosotros recibe la influencia de todos los signos del Zodiaco en distintas áreas de nuestra vida y esto estará determinado por la distribución de cada Carta Astral. Es por eso que si te sabes tus principales posiciones, te invitamos a revisar si en la lista se encuentra tu Sol, Luna y Ascendente.

¿Cuáles son los signos más pegajosos del Zodiaco?

  • Cáncer

Los de Cáncer se caracterizan por ser personas muy sensibles y apegadas a los afectos, sobre todo con quienes son de su confianza, ya que siempre están buscando la seguridad y contención, ya sea física como también emocional. 

  • Tauro

Aquellos que son de Tauro tienen una fuerte conexión con el cuerpo y también con el sentido del tacto, además al ser regidos por Venus, se caracterizan por ser grandes aliados del placer y el goce. Por lo que no es extraño que los nativos de este signo busquen constantemente abrazos y caricias.

  • Piscis

Quienes son de Piscis se caracterizan por no tener límites en cuanto a lo emocional, como buen signo de agua les gusta el contacto profundo con quienes se relacionan. A veces tienden a ser enamoradizos y a idealizar a las personas lo que los puede volver un poco asfixiantes.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Energía para Cáncer, Escorpio y Piscis del 8 al 14 de agosto