TIPS

Estas son las piedras que pueden ayudarte a atraer una buena salud

Las piedras son reconocidas por ayudar energéticamente, es por esto que te recomendamos algunas que pueden potenciar tu buena salud.

Conoce cuáles son las piedras que pueden ayudarte a atraer buena salud.
Salud.Conoce cuáles son las piedras que pueden ayudarte a atraer buena salud.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las piedras suelen ser conocidas por sus diferentes formas, colores y además por ser grandes portadoras de energías. La gemoterapia es una técnica que trabaja con piedras para ayudar a equilibrar y sanar a las personas, entendiendo que hay algunas que se asocian a calmar la ansiedad, afinar la intuición y también a proteger energéticamente a quienes creen en ellas. 

En esta ocasión nos enfocaremos en las piedras que puedan ayudar a atraer una buena salud y a sanar distintas partes de nuestro cuerpo, potenciando (y no reemplazando) cualquier tratamiento tradicional que se pueda estar llevando ante cualquier dolor o malestar.

Estas son las piedras que pueden ayudarte a atraer una buena salud

  • Cuarzo blanco

Esta piedra blanca es asociada a ayudar a mejorar la memoria y también a potenciar la concentración. Además se cree que el Cuarzo Blanco puede ayudar en los chakras de la garganta y el corazón, lo que puede potenciar una mejor expresión y también el estar en sincronía con nuestras emociones.

  • Aventurina

La Aventurina esta ligada a la ayuda para tener una piel y corazón saludables, contribuyendo también a la superación de miedos, el estrés y la angustia.

  • Citrino

El Citrino se caracteriza por ayudar a zonas como el colon y el hígado, además de equilibrar el sistema digestivo. También ayuda a conectar con la prosperidad y la abundancia, siendo también un cristal que potencia la motivación y la renovación de energías.

  • Cuarzo rosa

El Cuarzo Rosa ayuda a purificar el corazón y también a mantener saludable el sistema circulatorio, aliviando los problemas que tengan que ver con el pecho y también con los pulmones, además de potenciar la fertilidad.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Las predicciones para Géminis, Libra y Acuario del 8 al 14 de agosto