TENDENCIAS

Acertijo Visual: ¿Dónde están los cangrejos entre todas las langostas?

Te invitamos a desafiar tus habilidades cognitivas y así potenciar tu nivel de percepción a través de este reto visual.

Descubre al cangrejo escondido.
Viral.Descubre al cangrejo escondido.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales son una forma entretenida para potenciar nuestras habilidades cognitivas, ya que con ellos ejercitamos la mente, la vista y la concentración. Por eso este tipo de retos se han vuelto viral a lo largo del mundo. 

Estos acertijos también nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios. 

En esta oportunidad te invitamos a agudizar tu mirada y descubrir, a través de este juego de visualización, dónde están los cangrejos escondidos.

Acertijo Visual: ¿Dónde están los cangrejos entre todas las langostas?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Sin más preámbulo, aquí está la imagen:

Responde este acertijo visual.
Foto: Dudolf

Resultado del Acertijo Visual

¿Encontraste los cangrejos? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Resultado del acertijo.
Foto: Dudolf

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.